5615 Singleton Rd. Suite C Norcross, Ga. 30093
Número de teléfono
(770)315-6353

CORPORACION INC O LLC

¿Estás comenzando tu negocio? Tienes  miedo de tomar decisions en tu negocio?  Lo que te preocupa es tomar mejores decisiones para tu negocio? Ser propietario de la empresa en sí mismo o compartirla con un compañero o para elegir asociación? Si eliges una   entidad separada sería sociedad de responsabilidad limitada o corporativa? Cómo quiere que se debe gravar? ¿Debería ser entidad separada o pasar a través entidad? Todas estas preguntas surgen cuando se decide iniciar su propio negocio.  Todas estas preguntas se convertirán en respuestas mediante la selección de nuestro servicio para hacer su negocio Corporación LLC y INC.  Sí, es un poco costoso  y complejo el ser dueño de un negocio usted mismo.

Para limitar la responsabilidad personal, es importante tener un negocio Corporación LLC o INC porque tienen su propia existencia. Corporación o LLC es el propietario del negocio. No es una persona que lo forma, se puede considerar como una persona artificial. Hay contratos propios y ofertas de corporación o LLC. Si hay algunas deudas, el acreedor intenta borrar o recuperarlo de la Corporación o LLC, y no de los accionistas o socios. Todo es lo que necesita es llenar un documento y presentar lo que se conoce generalmente como artículos de organización. Entonces nosotros nos encargamos de crear tu corporacion en la Secretaria de el Estado via Internet. Una vez que La Secretaria formo los Articulos de La corporacion entonces creamos el EIN de tu Empresa ( El numero Federal Del Contribuyente )  Cuando creas una corporacion debe ser creada en el estado en que va a residir. (Donde se llevaran a cabo   todas las operaciones de tu Negocio)  Nosotros en Universal Management Accounting, Inc. le   ayudaremos   a decidir si su negocio es ser una   Corporación Inc o LLC, porque ya que no son iguales aunque tengan algunas similitudes en   comun.

Para elegir LLC será mejor, ya que es más informal que las regulaciones que   rigen una   corporación. Una Corporación necesita consejo de administración, reuniones otras obligaciones. En la   Corporacion tipo   LLC no se requiere de todo esto. También es más flexible que la corporación   en la   division de los intereses financieros.  En la Corporacion tipo LLC puede distribuir su ingreso a cada uno de los miembros, por lo contrario eso  no es posible en la corporación, ya que sólo se distribuye entre sus accionistas sobre una base por acción. Todo tipo de procedimientos legales y los requisitos relacionados con los procesos   que se cumplirán para   la Corporación Inc.  o LLC ya que se consideran como una persona artificial. Los  beneficios de sociedades que se incluyen son: se puede obtener financiamiento externo de las empresas y los fondos de capital privado y tener una oferta pública inicial y también es más familiar para los inversionistas, los banqueros, los aspectos legales, impuestos y otras pequeñas empresas asesores de confianza se basan en, así como el  público en general. También puede ofrecer bonificación en acciones y opciones como incentivos a los empleados y gerentes.

Nuestra empresa proporcionará todo tipo de servicio que necesita en relación con el desarrollo de su negocio y los procesos legales relacionados con ella. Nuestra satisfacción del cliente es nuestra prioridad   y hacerlos sentir orgullosos de su elección de preferencia. La satisfaccion de nuestros clientes importa más que cualquier otra cosa. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier caso o en caso de cualquier problema que pueda tener.